El arquero Willy Caballero renueva una temporada con el Chelsea

Londres, 20 Mayo 2020 (AFP) – El arquero argentino Willy Caballero, de 38 años, renovó con el Chelsea por una temporada, anunció este miércoles el club de la Premier League.

«Hay Willy para rato», señaló en Twitter el club londinense, explicando que se ha ejecutado la opción de renovación que había en el contrato del arquero.

«Estoy muy contento de hacer este anuncio. Es un privilegio formar parte de la plantilla del Chelsea y de la familia del Chelsea, uno de los clubes más históricos de la Premier League», señaló Caballero.

«Es un tiempo difícil para todos, por lo que me siento bendecido por esta oportunidad, lo aprecio de verdad», añadió el internacional albiceleste.

Caballero, de 38 años, ha jugado nueve partidos este año. Llegó al Chelsea en 2017, procedente del Manchester City.

El argentino le ganó la titularidad al español Kepa y encadenó cinco partidos en el arco antes de la interrupción por la pandemia de coronavirus a mediados de marzo.

«Creo en Willy, entrena de manera brillante y es un gran profesional», señaló su técnico Frank Lampard.

«Ingresó en el equipo y mostró su calidad, su experiencia es incalculable en el vestuario. Estoy muy contento porque se quede la próxima temporada», añadió el antiguo internacional inglés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.