Mingorance se une a los futbolistas emprendedores

En medio de la situación complicada del país, el argentino creo una empresa que distribuye mates y accesorios para los guatemaltecos.

El argentino y jugador de Antigua GFC, Pablo Mingorance, se convirtió en uno de los muchos futbolistas en emprender un negocio en medio de la situación difícil, solo que el argentino se inclinó por distribuir todos los accesorios para que los guatemaltecos puedan disfrutar de un mate.

Según explicó el jugador, la idea surgió debido a que varios de sus seguidores le consultaban donde conseguir todos los accesorios.

El negocio que inició se llama «Che un mate» y esto comentó Mingorance. «Junto a Yani (su esposa) y Thiago (su hijo) lanzamos mi marca de mates y accesorios. Che Un Mate surgió gracias a muchos mensajes de cada uno de ustedes que me decían que no conseguían estos productos argentinos acá en Guatemala y es increíble el crecimiento que tuvo en tan poco días, y lo importante que con la compra colaboras con las fundaciones Los Patojos y Asociación Dejando una Sonrisa ambas de Jocotenango. Solo tenemos palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes,abrazos y a disfrutar de unos matecitos».

Mingorance es uno de los colaboradores de la Fundación «Los Patojos» la cual se dedica a ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos, y explicó que con la compra de sus productos ayudará a dicha institución para que salgan adelante.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.