Se suspende el Torneo Internacional de Futsal Femenino

La Confederación Brasileña de Fútsal anunció que el Torneo Internacional en el que participará Guatemala, se aplazó para noviembre.

Por medio de un comunicado la Confederación Brasileña de Futsal informó que su campeonato Internacional ya no se jugará en julio, esto debido a la emergencia que atraviesa Brasil como el resto del mundo.

Dicha entidad indicó que se está considerando para que se desarrolle en el mes de noviembre del presente año.

También te puede interesar

De esta forma la Federación Nacional recibió una carta del presidente de la Confederación Brasileña de Futsal, el señor Marcos Madeira, informando sobre la decisión que se tomó en base a los Departamentos de Salud de los Estados Brasileños. «La Confederación Brasileña de Futsal a través de su presidente, Sr. Marcos Antonio Madeira envió hoy a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, comunicación oficial en donde anuncia la SUSPENSION TEMPORAL del TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO, a realizarse en el mes de julio de 2020 y en donde competirá la Selección Femenina de Futsal de Guatemala, así mismo, la CBFS ha informado que el evento de futsal femenil fue reprogramado con una nueva fecha prevista para el mes de noviembre de 2020» dice parte del comunicado.

De esta forma la Selección Femenina de Futsal de Guatemala seguirá al pendiente de como vayan transcurriendo los próximo meses, para saber si la competición se realizará en el presente año.

Estos son los comunicados:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.