Otro jugador de San Pedro busca generar ingresos extras

Los futbolistas han tenido que ingeniárselas para no quedarse sin dinero luego que se suspendiera la actividad futbolistas.

Luis Cardona, jugador de San Pedro de la Primera División, siguió el ejemplo de algunos de sus colegas y también emprendió su propio negocio para tener un ingreso extra, luego que se suspendiera el Torneo Clausura 2020 por el estado de calamidad que se vive en Guatemala.

Cardona está promocionando en sus diferentes plataformas sociales shakers para proteína, los cuales se brinda información de ellos en las páginas oficiales del jugador. Cabe mencionar que uno de los pasatiempos de “La Hormiga” es estar en el gimnasio.

El defensor no es el único jugador de los Shecanos que está promocionando productos, el argentino Leandro Rodríguez está vendiendo pizza y el brasileño Patrick Maia se dedica a la venta de pasteles.

Los jugadores de algunos clubes han tenido que ingeniárselas para no quedarse sin ingresos, luego que sufrieran atraso o descuento de su salario por la crisis en la que se encuentra el país.

Foto: San Pedro

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.