Marquense llama a la unidad entre los clubes de San Marcos

Los Leones hicieron un llamado a los equipos del departamento ante la complicada situación que se está viviendo en el país.

La Junta Directiva de Marquense envió un mensaje a los otros clubes del departamento de San Marcos que integran las diferentes ligas del país, para que se mantengan unidos, dejando a un lado las rivalidades para superar juntos la complicada situación que se está viviendo por la emergencia sanitaria en el país.

“Hoy nos jugamos el partido más importante en la vida y es contra el virus. Hoy dejamos los colores por un lado y nos unimos. Juntos saldremos adelante ante esta adversidad como hermanos”, publicó el club León en sus diferentes plataformas sociales.

El mensaje fue dirigido con la etiqueta a: Deportivo Malacateco (Liga Nacional), San Pedro (Primera División), Plataneros, Ayutla, Tacaná FC (Segunda División) FC Ocos y San Rafael Pie De La Cuesta (Tercera División).

San Marcos es uno de los departamentos más afectados en las últimas semanas, tanto por casos positivos como por las personas que se han visto afectadas para generar ingresos económicos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.