“Chico” Pardo recordó que hace un año superó un problema cardiaco

El entrenador chileno estuvo varios días hospitalizado debido a problemas en el corazón que pusieron en riesgo su vida.

Sergio Pardo, actual entrenador de Universidad de la Segunda División, recordó en su página oficial de Facebook, que hace un año pasó momentos complicados cuando fue detectado de una Cardiopatía Isquémica, que lo tuvieron varios días internado en el hospital y estuvo sedado en intensivo, situación que puso en riesgo su vida.

El estratega chileno recordó que comenzó con molestias el 1 de mayo del 2019, cuando se disputaba el partido entre Santa Lucía Cotzumalguapa y su en ese entonces equipos Achuapa, por lo que los bomberos que estaban en el estadio lo atendieron y el médico de los lucanos, por lo que al otro día tuvo que ir a evaluarse a la Liga del Corazón.

Pardo iba a ser sometido a un cateterismo porque se le había detectado una arteria tapada, pero previo a realizarle dicho procedimiento se desestabilizó y estuvo 14 minutos inconsciente, ante esto al otro día fue ingresado al cuidado intensivo de cardiología del Hospital Roosevelt donde permaneció dos días.

El 7 de mayo el chileno fue trasladado a Unicar donde fue notificado que sería operado de emergencia a consecuencia de una Cardiopatía Isquémica, pero para ello tenía que estar estable, por lo que la cirugía se realizó al día siguiente en la cual tuvo varias complicaciones.

“Chico” estuvo totalmente sedado casi durante 15 días, hasta el lunes 20 de mayo logró estabilizarse y fue dado de alta a la siguiente semana, donde pasó su recuperación en casa.

“Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron y que estuvieron pendientes de mi en todo este proceso. Infinitas gracias doctores y personal médico de Unicar, gracias a Dios por permitirme estar gozando de salud y darme una nueva oportunidad de vida”, finalizó.

Sergio Pardo actualmente es entrenador de Universidad, previo a ello dirigió a Achuapa, también ha sido entrenador de Marquense, Coatepeque, Micltán, entre otros.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.