En Costa Rica dan luz verde para reanudar el torneo

Las autoridades de aquel país autorizaron que se vuelvan a disputar los encuentros de la liga tica.

Daniel Salas, Ministro de Salud de Costa Rica, dio a conocer la mañana de este lunes que se habilitarán todas las actividades deportivas en aquel país, donde se incluye la reanudación del Torneo Clausura 2020, siendo el primer país del istmo que vuelve a jugar en esta época de cuarentena.

Según se dio a conocer, los partidos de futbol podrán volverse a disputar, aunque estos deberán ser a puerta cerrada por fecha indefinida, porque todavía se está en un momento propenso a contagios. Ahora solo falta que la Unafut lo haga oficial a todos los equipos y así llegar a un acuerdo de cuando se reanudaría todo.

Hasta el momento en la nación costarricense hay un total de 801 casos positivos, de los cuales 517 se han recuperado y esto deja un total de 277 personas activas contagiadas, disminuyendo el índice que se tenía hace unas semanas.

Por otra parte, en Guatemala todavía se está a la espera que el Ministerio de Salud de el aval para que se vuelva a los entrenos, manteniéndose en incertidumbre si todavía se podrá reanudar el campeonato.

Foto: Saprissa.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.