“El Rambo” Noriega también es parte de los futbolistas emprendedores

El defensor ha fortalecido la promoción de sus negocios en esta época de cuarentena para tener un ingreso económico extra.

Cristian Noriega, actual defensor de Xinabajul – Huehue de la Primera División, es uno de los futbolistas que tiene su propio negocio y el cual lo ha tratado de promocionar más en esta época de estado de calamidad en el país, que ha obligado la suspensión de la actividad futbolística en todas las ligas.

“El Rambo” vende implementos de gimnasio, aprovechando que es una de sus pasiones fuera de las canchas, además también ofrece servicio a domicilio. Cabe recordar que el zaguero también tiene la venta de celulares y la reparación de estos, el cual ya tiene varios años, incluso tiene un local cerca de su residencia.

Noriega actualmente milita con los huehuetecos, donde ya cumplirá una temporada, previo a ello fue parte de Petapa, Cobán Imperial y Municipal, hace unos años tuvo la oportunidad de jugar en el FAS de El Salvador.

La semana pasada César Méndez de Chimaltenango dio a conocer que tiene una venta de panes, mientras Patrick Maia y Leandro Rodríguez de San Pedro, pusieron a disposición pasteles y pizza, respectivamente.

Foto: Afición X

 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.