“Sí volvemos a los entrenos hay que tener todas las precauciones”

El defensor habló sobre la posibilidad que existe de regresar a las prácticas presenciales.

Sixto Betancourt, capitán y defensor de Malacateco, analizó sobre las opciones que tienen los equipos de retornar a los entrenos presenciales, luego de recibir el protocolo de higiene del Ministerio de Salud, donde se resaltó que será obligatorio que los futbolistas sean sometidos al hisopado.

“Si una de las opciones es la evaluación y es fundamental para reanudar la liga, creo que es una buena alternativa que se nos haga a todos, porque como hay viajes en el torneo y tenemos que estar seguros qué ninguno está o se podría enfermar”, comentó Betancourt.

También te puede interesar

“De igual manera, si volvemos a los entrenos esta semana o cuando se nos autorice, se debe contar con todas las precauciones, como gel antibacterial y todo lo que sea necesario para cuidarnos, así como se dijo en el protocolo”, finalizó el defensor de los Toros.

Malacateco fue uno de los clubes que se mostró en disposición de retornar a los trabajos presenciales, aunque la Liga Nacional indicó que faltaron algunos detalles para completar los requisitos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.