“Por la seguridad de todos es bueno hacernos la evaluación”

El defensor de los lucianos habló sobre la posibilidad de volver al futbol y sobre los protocolos de higiene que se aplicarían.

Audy Osiel Rivera, capital y defensor de Santa Lucía Cotzumalguapa, se mostró accesible a que los futbolistas sean sometidos al hisopado, aceptando así las disposiciones que dictó el Ministerio de Salud en el protocolo de higiene que le mandó ayer a la Liga Nacional y que todavía está pendiente de aprobación.

“Creo que, por salud y seguridad de todos los futbolistas, es bueno que se nos haga la evaluación, yo si estaría de acuerdo en someterme al examen para descartar que se tenga cualquier cosa”, indicó el zaguero de los lucianos.

También te puede interesar

La mayoría de los futbolistas se han puesto a disposición para ser sometidos a cualquier evaluación para descartar que estén contagiados, además de cumplir con las recomendaciones que ya dieron las autoridades para volver a los entrenos.

Con lo que respecto a Santa Lucía Cotzumalguapa parece indicar que mantendrá su postura de no volver a la actividad y su decisión se la estaría pasando por escrito al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional.

Foto: Santa Lucía Cotzumalguapa

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.