Izazola: “Los sigo amando, ya nos volveremos a encontrar”

Extranjero añora volver a Comunicaciones y le hace un guiño a sus aficionados.

Algunos foráneos han tenido un paso fugaz y otros de larga estadía en el fútbol guatemalteco, pero pocos se quedan pendientes o en constante comunicación con los aficionados del club que defendieron.

Es el caso del delantero mexicano David Izazola Ramírez, quien jugó en los cremas en el Torneo Clausura 2017, en el que jugó 13 partidos y marcó 5 goles. A los albos el norteamericano llegó tras un retiro temporal, quizá por eso le tomó cariño al club chapín.

Mediante sus redes sociales, Izazola aprovechó un vídeo en el que le etiquetó un seguidor, para saludar a los cremas.

En su país jugó para Pumas, Quéretaro, Atlante, mientras que también pasó por el Salamanca, de España, entre otros.

“Los sigo amando, ya nos volveremos a encontrar @CremasOficial (Comunicaciones) aunque sea en otra faceta”, escribió el mexicano.

En la actualidad, retirado del fútbol profesional, a los 28 años, lidera una empresa de mercadeo digital en España y México.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. TU PAPA dice

    Creo que Izazola era un gran delantero que fue ahogado por Ronald González, pues en su sistema de juego, lo puso a CABECEAR CENTROS, cuando su potencia lo hacía un depredador a pase filtrado… Nunca tuvo acompañante de peso… Aun sus 5 Goles los hizo a base de garra y navegar sólo en el área mermó sus grandes cualidades de delantero neto (NO TODOS SON CABECEADORES CÓMO PEZZAROZZI O EDWIN WESTPHAL POR MENCIONAR ALGUNOS)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.