Jugadores de Cobán comienzan a entrenar al aire libre

El club cobanero mantiene supervisión con sus futbolistas y aprovecha a trabajar con ellos.

Desde esta semana, un grupo de jugadores de Cobán Imperial comenzó a entrenar en un campo de futbol de la región altaverapacense bajo la supervisión del preparador físico argentino Julio Jiménez, quien es parte del equipo de trabajo del entrenador guatemalteco Rafael Díaz.

Cabe mencionar que las prácticas se están realizando solo con un jugador, aplicando las medidas de higiene necesarias como el distanciamiento social y no compartir utensilios como los pachones o las toallas. Además, que se limpian constantemente los equipos de trabajo.

Entre los futbolistas de los Príncipes Azules que ya adoptaron esta medida de entreno son: Josué Mitchell (Costa Rica), Lauro Cazal (Paraguay), Víctor Guay, Yeltsin Delfino Álvarez y otros elementos de las categorías inferiores, que viven en el departamento, mientras Janderson Pereira está en su etapa de recuperación de operación en la rodilla.

Con el resto de los elementos que están entrenando en sus residencias, se les sigue monitoreando vía videollamada y enviándole guías de trabajo para que intenten mantenerse en ritmo físico.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.