Exfutbolistas mandan un mensaje a los aficionados

Los nacionales aprovecharon las plataformas del Gobierno para dar las recomendaciones a la población.

Edgar Estrada, exfutbolista y actual Comisionado Presidencial del Deporte, tuvo como iniciativa realizar un video donde participaron algunos de sus compañeros para mandarle un mensaje a los aficionados, para que acaten las recomendaciones de las autoridades y así salir adelante en este estado de emergencia que vive el país.

“El Gato” dio el siguiente mensaje: “Desde mi casa quiero hacerles un reto a mis excompañeros futbolistas, le lanzo el balón de la responsabilidad a quedarse en casa, se lo mandó a Raúl Chacón”. “El Flaco” quien en su espacio indicó que es su responsabilidad mantenerse en su hogar junto a su familia.

José Contreras también participó aceptando el reto y comentó que tiene el compromiso con el país, la sociedad y la familia, el jugador crema pasó dicha dinámica a Juan Manuel Funes.

“Memín” resaltó que su familia y él están en disposición de cumplir con las recomendaciones dadas y retó a Juan Carlos Plata quien cerró diciendo: “Hoy es tiempo de la unidad desde nuestras casas, atendiendo las disposiciones de las autoridades porque solo así podremos salir de esta emergencia”.

El video fue reproducido en las plataformas sociales del Gobierno de Guatemala y del Ministerio de Cultura y Deporte.

Haga CLIC acá para reproducirlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.