Analu volvió a entrenar al aire libre

La guatemalteca ya tiene autorizado de poder salir a las calles de España.

Ana Lucía Martínez, jugadora del Madrid CFF, dio a conocer que luego de 54 días de haber estado en cuarentena en España, se les dio la autorización de poder salir a las calles, por lo que aprovechó a seguir con sus entrenos, pero ahora al aire libre para mantenerse en buena forma física.

“Después de 54 días, hoy volvió a correr 30 minutos y el resultado fue darme cuenta cuanto me afectó físicamente estar parada tanto tiempo, pero estoy motivada para volver a tener ritmo”, comentó la guatemalteca.

“Tenía muchas ganas, pero el cuerpo necesita volver a acostumbrarse (cardio y fuerza), perdí bastante mi color moreno, tengo inseguridad de salir, pero conservo siempre una distancia de seguridad. La actitud y la forma de afrontar las cosas siempre son lo más importante”, publicó Analu.

Hasta el momento el futbol femenino español todavía no ha dado fechas para el retornó a los entrenos y tampoco para la reanudación del campeonato, todo lo contrario, al masculino donde ya se empezaron a realizar los exámenes médicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.