Guastatoya se ha quedado sin algunos patrocinadores

El club oriental ha perdido el apoyo de empresas en estos días de cuarentena.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que han perdido tres empresas que fungían como patrocinadoras, debido a que no han tenido los ingresos esperados en esta época de cuarentena y por lo cual les ha sido imposible dar el aporte económico que corresponde al club.

Este fue un gran golpe económico para el cuadro guastatoyano, que hasta el momento ha tenido dificultades para poderle pagar el salario de marzo al plantel de jugadores y también debe de hacerse cargo de otros gastos, como los alquileres de las casas donde viven algunos futbolistas, en especial los extranjeros.

Además, también las empresas que se han quedado no han dado su cuota y por ende eso causa un atraso en los pagos, por lo que se espera poder estabilizarse en los próximos días para poderse solventar con el plantel.

La directiva oriental le había propuesto pagarle para mientras el 50% del pago de marzo a los jugadores, pero esto no fue aceptado, pro lo que esperan seguir los diálogos para llegar a un acuerdo.

Foto: CD Guastatoya

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Guastatoya es un equipo sólido y no se había escuchado nda esto de ellos anteriormente. Es también un equipo digno de admiro y de patrocinio, porque si vale la pena apostar por ellos. Ojalá vuelva a la normalidad por lo que atraviesan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.