El París SG dedica su título al «personal médico y otros héroes»

París, 30 Abr 2020 (AFP) – El París Saint-Germain, que se proclamó campeón después de la suspensión definitiva de la Ligue 1 este jueves por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa, dedica el título «a todo el personal sanitario y a otros héroes del día a día» en la lucha contra el nuevo coronavirus, declaró el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

«Deseamos dedicar este título de campeón a todo el personal médico y a otros héroes del día a día, cuyo compromiso y abnegación desde hace muchas semanas tienen toda nuestra admiración», dijo el dirigente catarí.

La LFP decretó el jueves el final de la temporada y la atribución del trofeo al PSG, líder en el momento de la interrupción del torneo a mediados de marzo. Es el noveno título nacional del PSG y el tercero logrado de manera consecutiva.

«Comprendemos, respetamos y apoyamos las decisiones tomadas por el gobierno francés de detener el campeonato. La salud, como siempre ha dicho el gobierno, debe ser la prioridad de todos», afirma Al Khelaifi.

«En estos tiempos difíciles, espero que esto dé un poco de felicidad y esperanza a todos nuestros hinchas (…) Estoy deseando celebrar este título, cuando las condiciones lo permitan, con la gran familia del París Saint-Germain», apuntó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.