Futbolistas se organizan para repartir víveres en Escuintla

Varios jugadores de las diferentes ligas de Guatemala se organizan para ayudar a las personas más necesitadas en la cabecera de Escuintla.

Los jugadores Ederick Ardon, Rony Álvarez, Abner Bonilla, Walter Oliva, Henry Orellana, Henry Millian, Manuel Ardon y con otros amigos cercanos a ellos, se han organizado durante los últimos días, para recaudar víveres y entregarlos. Ayer recientemente se entregaron diversas bolsas con productos de la canasta básica a familias de escasos recursos que residen en la cabecera de Escuintla.

«Sabemos que es un momento muy difícil, esta decisión lo hacemos de todo corazón. Esperamos tocar casas donde hay familias que no han recibido bolsas en estos momentos difíciles y esa va ser la satisfacción de poder ayudar a esas familias. Vamos a trabajar para poder conseguir muchos víveres y compartirlo con esas familias». Explicó uno de los jugadores.

Los jugadores a su vez hicieron un llamado a los que quieran colaborar con regalar alimentos no perecederos, que se acerquen al salón Municipal de Escuintla los días domingos y lunes de 10:00 a 14:00 horas. También exhortaron a las personas que quieran ayudar a repartirlos tambien se acerquen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.