Suchitepéquez ganó dos demandas ante la FIFA

El club venado había sido demandado por dos de sus exfutbolistas que reclamaban su pago.

La Junta Directiva de Suchitepéquez dio a conocer que recibió la correspondencia por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, con relación a los expedientes de los jugadores Juan Luis Cardona y Gabriel Darío Díaz, quienes habían demandado al club aduciendo falta de pago.

Los mazatecos y los futbolistas fueron informados que se han cerrados los procedimientos de la demanda, por lo que el club venado ganó dicho proceso, por lo que ya no sería sancionado por la protesta de Cardona y Díaz.

Los Venados solicitaron a los jugadores ser respetuosos de la decisión, además se le agradeció a su departamento legal que en todo momento le dieron seguimiento al caso. “Ahora, enfocamos todo nuestro esfuerzo por tratar de cumplir los compromisos con nuestro plantel actual e invitamos a la afición a que pueda brindar apoyo”, señaló en un comunicado el club.

Cardona había demandado a los suroccidentales con la cantidad de 30 dólares y Díaz con 8 mil de la misma moneda.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Felicitaciones al Departamento Legal del Deportivo Suchitepequez, lo mismo tiene que hacer el Deportivo Malacateco con la actual demanda de 30 mil Dolares que le interpuso un jugador argentino, pero lo que no entiendo es como le pueden pagar tanto y en Dolares a futbolistas de medio pelo como Cardona y Diaz, cuando en Brasil a la mayoria de futbolistas les pagan Mil Reales que es como el equivalente a un poco mas de Tres Mil Quetzales, sino creen pueden preguntar en la Confederacion Brasilena de Futbol el promedio que les pagan a los futbolistas los clubes profesionales, y aqui pagando semejantes emolumentos a futbolistas que no pasan de zope a gavilan. Aqui nuestro futbolistas ganan como estrellas con tan pobre rendimiento, pero la culpa es de los clubes por pagar tanto, con razon los nuestros no quieren salir del nido para irse al extranjero si aqui ganan incluso mas de lo que les ofrecen afuera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.