Isaula comparte emotiva anécdota del “Loco”, post tragedia de Dany

El ex jugador Oscar Ovidio Isaula compartió una anécdota que le contó Mario Rodríguez, post tragedia de Dany Ortiz: “Fue de las mejores pláticas que tuve en una concentración”.

Una foto en redes sociales, del momento del accidente de Rodríguez con Ortiz (QEPD, 29/02/2004) , trajo a la memoria del hondureño nacionalizado guatemalteco una conversación que tuvieron con “el Loco”, cuando jugaban para Municipal.

“No tuve el gusto de conocer a Dany Ortíz (QEPD), pero si fui compañero de Mario «El Loco» Rodríguez y en la única concentración que compartimos habitación fue en Xela, ahí hablamos de ese lamentable episodio”, empieza contando Isaula Arguijo, quien recientemente se retiró del fútbol profesional.

También te puede interesar

Isaula y Rodríguez jugaron juntos los campeonatos de Apertura 2011 (en el que fueron campeones), Clausura 2012 y Apertura 2012 en la Liga Nacional, sin embargo no tuvieron buena relación.

“Me contó cómo le marcó su vida y lo difícil que fue salir adelante, aunque nunca tuvimos una ‘muy buena’ relación en Municipal, fue de las mejores pláticas en una concentración que tuve con un compañero de fútbol”, recordó.

Isaula, quien se caracterizaba por su potencia en el área, jugó en ocho clubes de la Liga Mayor, en los que marcó 107 goles en 367 partidos: Marquense (2 goles), Malacateco (21), Jalapa, Zacapa (6), Municipal (12), Heredia (22), Antigua GFC (20) y Siquinalá (2). También jugó con la Selección Nacional de Guatemala (3 apariciones).

El catracho tuvo palabras de elogio para Rodríguez: “Aparte de lo buen jugador siempre admiré su fortaleza mental en soportar todas las cosas que le gritaban en los estadios y seguir con su muy buena carrera”.

Por último, Isaula también recordó sus paso por Antigua GFC, en el que ganó el Apertura 2015 y en el que posteriormente fue compañero con “el Loco”.

“Al final el fútbol nos juntó de nuevo en Antigua GFC y ahí pudimos limar algunas asperezas y llevar una relación cordial como compañeros. Bendito fútbol y triste cuarentena”, concluyó.

Foto: La Prensa. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.