Directiva de Santa Lucía se puso al día con los jugadores

El club luciano pagó completo marzo, aunque existe la incertidumbre acerca del salario de abril.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa acreditó la semana pasada el pago correspondiente al mes de marzo, al plantel de jugadores y cuerpo técnico, poniéndose así al día, esperando que la actividad del campeonato se pueda reanudar cuando el Gobierno de Guatemala lo autorice.

Según se comunicó por parte de la directiva, se trató de cumplirle a los futbolistas y se espera hacer lo mismo con la cuota de abril, aunque no se descarta que se pueda negociar la forma de pagar la planilla.

Por otra parte, los lucianos continúan con sus entrenos en sus respectivos hogares, tanto en línea como mandando videos al cuerpo técnico para estar en constante monitoreo y así recibir guías de trabajo semanales para intentar mantenerse bien física y futbolísticamente.

Santa Lucía Cotzumalguapa está pendiente a la decisión que tome la Federación de Futbol de Guatemala, cabe mencionar que es uno de los clubes que está peleando por la permanencia, por lo que si se cancela el Torneo Clausura 2020 estaría asegurando estar una temporada más en la Liga Nacional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.