“Sin ascenso no hay desarrollo”

El guatemalteco habló sobre la posibilidad que desaparezca la Liga de Ascenso de México.

Marvin Ceballos, actual jugador del Leones Negros, se manifestó luego que en México se esté analizando en eliminar la Liga de Ascenso, decisión que según el chapín lo está tomando con calma, aunque lamentaría que esto sucediera. Además, también participó en un video que están organizando algunos equipos en contra de dicha decisión.

“He tratado de estar tranquilo, tomarlo con calma y al final esperar que suceda, pase lo que pase aceptarlo tranquilo, aunque sería una pena que desaparezca una liga que es buena, competitiva y que cuenta con grandes jugadores, en lo personal ya iba a cumplir un año acá y ya estoy adaptado a este ritmo”, comentó el chapín.

El club de Ceballos es uno de los que está en contra de esta decisión, por lo que ha iniciado una campaña para mandar un mensaje a la Federación Mexicana de Futbol en donde participa el guatemalteco con el hashtag #SinAscensoNoHayDesarrollo.

Ceballos llegó el año pasado a la Universidad de Guadalajara, en total ha disputado 17 partidos y ha marcado dos goles, contando el Torneo Apertura y Clausura del Ascenso MX, además de la Copa.

Haga Clic para ver el video donde aparece el guatemalteco.

 

Foto: Leones Negros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.