Castillo: “Estamos desesperados por la falta de pago”

El capitán de los sanaratecos espera que el club les salde la deuda que se tiene.

Tomás Castillo, defensor y capitán de la Máquina Celeste, no escondió su preocupación y desesperación por los casi tres meses que se les tiene de deuda en su sueldo, situación que no ha sido fácil y más en esta época de cuarentena donde se necesitan cubrir gastos.

“Muchas cosas nos pasan por la cabeza en estos momentos, es complicado pasar por esto y más con lo que está pasando en nuestro país, porque en esta época se necesitan comprar cosas y con la falta de pago no se pueden cubrir los gastos que se tienen en una familia”, dijo Castillo.

“Esperamos que los dirigentes y la municipalidad se pongan la mano en la conciencia, que nos paguen lo pactado y así continuar sacando adelante al equipo cuando se reanude el torneo”, agregó.

“Agotamos todas nuestras opciones de protesta, hemos tratado de conversar y llegar a acuerdos, estamos desesperados, nos han dicho cosas que al final no se cumplen y esperamos que esto cambie”, finalizó.

Los jugadores tienen una deuda de dos meses de sueldo y esta semana se llegará a tres, hasta hace unos días la municipalidad les pagó el 20% que restaba de la cuota de enero.

Foto: Sanarate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.