El joven talento Alphonso Davies amplía su contrato con el Bayern hasta 2025

Berlín, 21 Abr 2020 (AFP) – El joven talento canadiense Alphonso Davies «realizó un sueño» ampliando su contrato con el Bayern Múnich hasta 2025, dos años más que lo que tenía firmado.

«Estoy contento. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y es para mí un sueño realizado», indicó en un comunicado el joven lateral de 19 años, que «quiere ganar el mayor número de títulos con este club».

Tras llegar a Baviera en 2018 procedente del Vancouver Whitecaps, Davies, cuyos padres huyeron de la guerra civil en Liberia para llegar a Canadá, se ilustró esta temporada.

Titular en 17 de los 25 partidos de Bundesliga, también debutó en Liga de Campeones hasta el parón provocado por la pandemia del coronavirus.

«Estamos muy felices de que (Davies) se quede a largo plazo. Es un regalo para nuestros aficionados, no solo por su fútbol sino también por su comportamiento fuera del terreno», explicó Karl-Heinz Rummenigge, patrón del gigante bávaro.

Davies es el tercer caso de prolongación durante la crisis sanitaria, tras el campeón del mundo de 2014 Thomas Müller y el entrenador Hansi Flick.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.