La Primera División les solicita paciencia a los jugadores

La liga sabe que no todos los equipos han podido cumplir con los salarios de los planteles.

El Comité Ejecutivo de la Primera División emitió un comunicado en donde le pidió su paciencia y comprensión, tanto a los jugadores, entrenadores y las personas que integran los equipos, debido al atraso en los salarios que se han tenido en este mes derivado a la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Según comentó la liga, todos los clubes y hasta el mismo ente futbolístico, se ha visto afectado económicamente, derivado a la suspensión del Torneo Clausura 2020, que hace un poco más de un mes no tiene actividad y esto está causando perdidas en el aspecto financiero para todas las partes.

“Como Comité Ejecutivo buscamos que todas las partes puedan encontrar los consensos adecuados, para así poder llegar a buenos términos, y que juntos y nidos podamos salir adelante”, resaltaron en una de sus líneas las autoridades de la primera División.

Además, también se indicó que se está trabajando conforme a las medidas dadas por el Gobierno de Guatemala y así se seguirá porque se tiene como prioridad el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.