Marvin Ceballos volvería a jugar hasta la siguiente temporada

Los equipos de la Liga de Ascenso de México ya no desean continuar jugando.

El guatemalteco Marvin Ceballos del Leones Negros, no volvería a jugar durante esta campaña, luego que ayer en una videoconferencia, los representantes de los equipos de la Liga de Ascenso MX votaran a favor para que se cancele el Torneo Clausura 2020, esto debido a que no se ve que mejore la situación en aquel país a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Según se conoció, siete equipos se inclinaron para que se termine el campeonato y cinco lo hicieron en contra, la principal razón es porque económicamente se les está complicando sostener a los clubes.

Además, también se propuso que para el siguiente año desaparezca el ascenso, por lo que buscan que se haga una liga de desarrollo, la cual servirá para tener una recuperación económica.

Todo esto queda en algo extraoficial porque la última palabra la tendrá la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que será la que decida lo que pasará tanto con la Liga MX como con el Ascenso MX.

El Leones Negros, club donde milita Marvin Ceballos, se encontraba en el quinto lugar de la tabla del Clausura 2020 con 14 puntos.

Foto: Leones Negros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.