Las Ligas no llegan a ningún acuerdo

Esta mañana se reunió el Comité Ejecutivo de con las diferentes ligas de fútbol.

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Guatemala se reunió con la Primera División, Segunda División y Tercera División, con el objetivo de analizar varios panoramas para finalizar el Torneo Clausura 2020, siempre y cuando el Gobierno de la República de Guatemala lo autorice.

Por su parte el presidente de la Fedefut Gerardo Paiz, atendió a Guatefutbol.com e indicó. «No se llegó a ningún acuerdo, y será hasta el próximo viernes en horas de la mañana cuando nos volvamos a reunir. De nosotros no depende la reanudación del campeonato sino más que todo del gobierno quien es el que debe autorizar».

La reunión se realizó debido a que luego que el presidente de la república, Alejandro Giammattei indicara que el país continúa en cuarentena.

Las diferentes Ligas, tanto la Liga Nacional, Primera División, Segunda División y Tercera División quedaron suspendidas cuanto estaban en su etapa de clasificación, y guardan la esperanza en que los torneos se puedan terminar.

1 comentario
  1. marlop dice

    con las precariedades que pasan los equipos de por si y ahora con esta crisis será peor, que se modifiquen los reglamentos de competición, que en la liga mayor se den los 2 descensos directos y que queden solo 10 equipos en la liga, asi ya no se siguen quejando que muchos partidos juegan. y que haya un repechaje del que ocupe el 10 lugar en la tabla general contra el campeón de la primera división del torneo anterior y asi susecivamente que se trabajen los ascensos y descensos en las demás ligas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.