El legendario Jimmy Greaves recibe alta hospitalaria

Londres, 15 Abr 2020 (AFP) – El máximo realizador de la historia del campeonato inglés, Jimmy Greaves, de 80 años, abandonó el hospital en el que fue ingresado la semana pasada, anunció este miércoles el Tottenham, club en que es también el máximo goleador histórico.

«Estamos encantados de anunciarles que Jimmy está ya de regreso a casa, donde se recupera en compañía de su esposa Irene», se puede leer en un comunicado subido al Facebook del antiguo goleador inglés.

La causa de la hospitalización no fue precisada, pero el Tottenham había confirmado la semana pasada que no se trataba del coronavirus.

Mermado desde 2015 por un accidente cerebrovascular, Jimmy Greaves anotó 357 goles entre 1957 y 1972 en la primera división inglesa -un récord- y es asimismo el máximo goleador de la historia del Tottenham con 266 goles entre todas las competiciones.

Internacional inglés, formó parte del equipo campeón del mundo en 1966, donde fue titular en la fase de grupos antes de perder su puesto por lesión.

Durante mucho tiempo máximo goleador histórico de los cinco grandes campeonatos europeos, Greaves sólo ha sido superado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

kca/mw/sg/iga/psr

FACEBOOK

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.