Jorge Vargas donó víveres

El delantero de los guastatoyanos brindó ayuda a algunas personas.

Jorge Vargas, jugador de Guastatoya, se unió al reto que comenzaron algunos de sus colegas, donde repartió víveres a algunas comunidades, que se han visto afectadas por la cuarentena que ya lleva casi un mes por la pandemia del Coronavirus.

El elemento del conjunto Pecho Amarillo siguió el ejemplo que con anterioridad habían dado: Rodrigo Saravia, José Contreras (Comunicaciones), Luis De León (Municipal), José Pinto (Antigua GFC), Brolin Valdizón (Mixco), entre otros.

Cabe mencionar que esta iniciativa fue tomada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala (Sifupgua), que creó el #FutbolistasGTChallenge, que consiste en los jugadores ayuden con víveres o dinero a las personas que conozcan que están atravesando por momentos complicadas.

La legionaria Ana Lucía Martínez también se unió a la ayuda, pero por no poder salir en España, puso a disposición sus plataformas sociales para dar a conocer los negocios de las personas que buscan un ingreso en esta época.

Foto: Sifupgua

1 comentario
  1. RIcardo G. dice

    Que buen jesto, especialmente, porque se nota que la gente que recibe la ayuda, realmente lo necesita, Dios bendiga a mi Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.