Vuelven al trabajo

Según parece, en algunos países del centro de Europa ya pasó lo peor de la pandemia y, aunque la situación está lejos de llegar a la normalidad, comienzan a llegar noticias sobre la vuelta a los entrenamientos del Bayern de Münich (foto), algo que en breve podría ser replicado por otros clubes.

Es claro que las prácticas del equipo bávaro se harán siguiendo todas las medidas de precaución para evitar el contagio del Covid-19, y esos mismos pasos tendremos que dar aquí si los equipos de la Liga Nacional vuelven al trabajo el 1 de mayo, tal y como está previsto, aunque habrá que esperar la evolución del problema en nuestra región.

Esto, sobre todo, porque el Presidente de Estados Unidos anunció que esta Semana Santa tendrá días terribles y con muchas muertes, en México hay un absurdo descuido, y en Guatemala, igual que en El Salvador y Honduras, los casos van en aumento y no tenemos ni idea de cómo estaremos dentro de un mes.

También te puede interesar

Así que por ahora habrá que tener los ojos puestos sobre lo que hagan en Münich, pero más importante será que todos nos quedemos en casa en estos días de reflexión y no nos expongamos a lo que ya entró y lo que está por entrar a través de nuestras porosas fronteras.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el Jueves Santo 9 de abril.

Fotografía: eluniverso.com

1 comentario
  1. justicia dice

    Una nota que deja muchas dudas, ante semejante crisis mundial del Coronavirus es increible ver esta gente de regreso a las canchas, cuando estamos en lo mas caliente de la enfermedad, cosas de la vida diria alguien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.