Saravia se une al reto y exhorta a más jugadores a ayudar a los más necesitados

El jugador de Comunicaciones también colaboró regalando víveres.

La iniciativa del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala también la apoya el futbolista de Comunicaciones FC, quien ayudó a un guatemalteco al donaerle víveres en estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país.

«Muy contento de unirme al al movimiento social iniciado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala. #FutbolistaGTChallenge que consiste en ayudar a alguien de la comunidad regalándole víveres o dinero en estos momentos difíciles y así poder compartirlo con sus seres queridos». Indicó Saravia.

También te puede interesar

De esta forma Saravia se une a Luis De León y Brolin Valdizón como los jugadores que se han sumado a este movimiento, y que también Carlos Estrada anteriormente por iniciativa propia lo ha hecho.

Foto: Rodrigo Saravia

3 Comentarios
  1. chapin dice

    Dios bendiga a toda esta gente que dona de corazon, y sigue mi pregunta al aire, y la familias millonarias Paiz, Castillo, Botran, Gutierrez???? aprendan de tan humanitarios ejemplos.

  2. Teologo dice

    A estos multimillonarios no les interesa el prójimo, su dios es el dinero y seguir explotando al humilde trabajador chapín, escudados en el Cacif.

    1. chapin dice

      Muy cierto nadie se pronuncia de ellos, da tristeza como el pueblo los hizo ricos y ellos no regalan nada, no tienen corazon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.