Nuestra solidaridad con César Villaluz

El mexicano sufrió la pérdida de su señor padre.

Guatefutbol.com lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, quien en vida fuera el padre del volante mexicano César Villaluz, futbolista que actualmente milita para Deportivo San Pedro de la Primera División.

Expresamos nuestras sinceras condolencias, a familiares y seres queridos, rogando por el descanso eterno del señor Porfirio.

El futbolista mexicano se encuentra en su país, debido que hace dos semanas viajó para pasar la cuarentena con su familia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. u dice

    Vaya nuestras condolencias para este buen jugador y su familia. Dios te de consolacion y fortaleza para seguir adelante.

  2. Teologo dice

    Fuerza y ánimos en este duro momento para este futbolista mexicano que ha venido a dar escuela en el Deportivo San Pedro. Q.E.P.D. don Porfirio Villaluz y resignación a su familia. Nuestro mas sentido Pésame desde Guatemala para Cesar Villaluz.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Todos los que hemos pasado por esta triste experiencia de perder a nuestro padre sabemos lo que se siente y por eso mi solidaridad con este muchacho , le recomiendo mucha paciencia a el y su familia cuando el dolor se mitigue un poco siempre te esperaremos con los brazos abiertos aqui en nuestra Guatemala. !animo amigo Villaluz.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.