El Galaxy recordó a “El Pando” Ramírez

Los angelinos rememoraron cuando el chapín anotó el gol que les dio su segundo título.

El Galaxy de Los Ángeles recordó ayer su segundo título de la Major League Soccer (MLS) el cual fue conseguido gracias a un gol de Guillermo “El Pando” Ramírez, quien militó en dicha institución en el 2005 y que le bastó para coronarse campeón en Estados Unidos.

Ramírez fue suplente en esa final contra el New England Revolution, pero ingresó al minuto 65 cuando el duelo iba empatado sin goles. El choque se fue hasta los tiempos extras y fue cuando el guatemalteco aprovechó un rebote dejado por el portero para rematar de primera intención desde fuera del área y así anotar el gol de oro que le dio en ese entonces el segundo título a los angelinos.

También te puede interesar

“El Pando” estuvo a préstamo con el Galaxy en el 2005, luego retornó a Municipal y fue hasta el 2009 que regresó al extranjero para jugar con el Marathón y Motagua de Honduras. PAS Giannina (Grecia), Atlante, Jaguares (México) y Heredia (Guatemala), fueron sus otros clubes en su carrera.

Ingrese al enlace para ver el gol de Guillermo Ramírez.

Foto: MLS Soccer.

2 Comentarios
  1. u dice

    Fue un buen jugador y tuvo talento para haber llegado muy lejos. Lastima que su incosistencia que algunos llegaron a considerarlo como un haragan que solo jugaba bien cuando queria. Esta actitud le costo el puesto en el Galaxi. En lugar de enmendar su acititud prefirio regresar al Municipal.

  2. Chicha en kuarentena!!!!! dice

    Bueno este tuvo madera pero donde se echo a perder!!!!!
    Aparte de ser un jugador sucio y muy mala leche cuántas veces no salió en tele visítele en el programa de los domingos a las 10 pm ponían escenas de las expulsiones y eran evidentes los golpes q este mala leche les dará a los rivales!!!!!!! Bueno y después fue acusado por ser be de patria!!!!!
    Lastima pero no le servio de nada tener talento si lo echo a la basura este gueyyyy!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.