Pedro Altán también renunció de Sanarate

Pedro Manuel Altán dio a conocer que decidió renunciar de Sanarate, luego que no se arreglara el problema de la falta de salario y por ello prefirió dar un paso al costado, al igual que el colombiano William Zapata quien ayer abandonó la institución. Altán indicó que la principal razón fueron los dos meses y medio de atraso de pagos, que provocó que estuvieran sin dinero prácticamente desde el inicio del Torneo Clausura 2020 y también en esta etapa de cuarentena por la pandemia del Coronavirus. El guatemalteco llegó hace dos temporadas a la Máquina Celeste, desde esa fecha disputó 62 partidos, sumó 4,335 minutos y marcó siete goles. Hasta el momento solo Zapata y Altán han renunciado del equipo, aunque se espera que más adelante más futbolistas tomen la misma decisión.]]>

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. chapin dice

    Otro que salio por la puerta de atras.

  2. Anónimo dice

    Y ahora que van a hacer? Creo que a pesar de la situacion que estan pasando es algo tonto lo que hicieron. No se puede decir que se van a jugar a otra categoria o al extranjero cuando todo esta paralizado.

  3. Anonimo dice

    En Sanarate no solo esta pralizado el futbol. Estan paralizados los suelldos desde hace dos meses y medio. Quien quiere pertenecer a un equipo cuya directvia no da ni la cara. Sanarate debe estar agradecido que estos dos jugadores se largaron del equipo, sino se seguiria aumentando la deuda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.