Pedro Manuel Altán dio a conocer que decidió renunciar de Sanarate, luego que no se arreglara el problema de la falta de salario y por ello prefirió dar un paso al costado, al igual que el colombiano William Zapata quien ayer abandonó la institución. Altán indicó que la principal razón fueron los dos meses y medio de atraso de pagos, que provocó que estuvieran sin dinero prácticamente desde el inicio del Torneo Clausura 2020 y también en esta etapa de cuarentena por la pandemia del Coronavirus. El guatemalteco llegó hace dos temporadas a la Máquina Celeste, desde esa fecha disputó 62 partidos, sumó 4,335 minutos y marcó siete goles. Hasta el momento solo Zapata y Altán han renunciado del equipo, aunque se espera que más adelante más futbolistas tomen la misma decisión.]]>
Otro que salio por la puerta de atras.
Y ahora que van a hacer? Creo que a pesar de la situacion que estan pasando es algo tonto lo que hicieron. No se puede decir que se van a jugar a otra categoria o al extranjero cuando todo esta paralizado.
En Sanarate no solo esta pralizado el futbol. Estan paralizados los suelldos desde hace dos meses y medio. Quien quiere pertenecer a un equipo cuya directvia no da ni la cara. Sanarate debe estar agradecido que estos dos jugadores se largaron del equipo, sino se seguiria aumentando la deuda.