La liga griega amplía su suspensión hasta el 24 de abril

Atenas, 2 Abr 2020 (AFP) – La liga griega de fútbol optó por prolongar su suspensión hasta el 24 de abril, fecha en la que se tomará una nueva decisión sobre un eventual parón definitivo a causa de la pandemia de coronavirus, anunció este jueves la competición.

La liga griega tomó esta decisión por unanimidad al término de una videoconferencia de dos horas entre los propietarios de los 14 clubes de élite.

Durante dicha videoconferencia, el Panathinaikos, apoyado por el Aris Salónica, Panetolikos y Panionios, propuso incluso detener la temporada desde este jueves, pero esta propuesta no suscitó unanimidad.

El propietario del Olympiakos, que padeció el COVID-19 y ya se ha recuperado, pidió que se tomase una decisión para designar al campeón en caso de que la temporada no llegase a su término.

En el momento del parón del campeonato, el Olympiakos era sólido líder de la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el PAOK Salónica, lo que le aseguraría una posición muy ventajosa para los play-offs.

En Grecia, a fecha de 1 de abril, el coronavirus había causado la muerte de 50 personas y otras 1.415 se habían contagiado.

]]>

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.