Se prolonga el toque de queda

Por decisión del Organismo Ejecutivo, el toque de queda que prevalece en el país se extenderá hasta el Domingo de Resurrección. Esto significa que los guatemaltecos deberán permanecer en sus hogares desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana del día siguiente, tal y como ha sucedido durante la última semana. Esta es una de las medidas acordadas por el Gobierno de la República, las cuales fueron dadas a conocer hoy por medio del Diario de Centro América, publicación que puede consultar en el siguiente ENLACE.

Fotografía: Carlos López

6 Comentarios
  1. Cabrerita dice

    Por este medio le suplico al gobierno o al mismo alcalde de Atescatempa Jutiapa que se ponga la mano en el corazón y haga lo que hizo JJ paredes de exonerar la energía eléctrica y el agua, ojalá y este mensaje sea leído y de alguna forma llegue a las autoridades pertinentes porque el otro virus que empezó a afectar ya es la economía, son dos virus a los cuales hay que luchar, ojo a todas las municipalidades y demuestren que si en verdad querían llegar para ayudar. Fuerza Guatemala!!!! Todos Unidos saldremos adelante por nuestros hijos en el nombre de Dios….

    1. justicia dice

      Paisano deberian imitar la buena voluntad del presidente salvadoreno, es cruel e inhumano lo que nuestro presidente hace, estan matando el pueblo, y la reservas???,, porque la familia Castillo, los Botran y los Gurierrez gastando sus millonadas ahorradas y el puebo senores?????????????????

  2. Anónimo dice

    Si es cierto de de PAREDES EXELENTE!!!!!!!!!BUENISIMO!!!!!!! ALCADES DE TODOS LOS MUNICIPIOS DE GUATEMALA A COPIAR LOS BUENOS ACTOS PARA MEJORAR Y ECHAR PA DELANTE!!!!!!

  3. Anónimo dice

    Debiese ser: QUE PUEDO HACER POR MI PAÍS?
    En lugar de : QUE PUEDE HACER MI PAÍS POR MI!
    En Guate estamos acostumbrados a que siempre nos den atólito con el dedito!! Dame, denme,quien me da? Yo quiero, yo necesito, el yo yo yo yo yo..pobre yo
    Hay mi gente! Es triste pero asi es nuestra cultura.. siempre esperando que alguien nos de!
    En todos lados está durísimo mucha, aún aquí en Los Angeles está DURA LA COSA!! Y aquí cruz calavera y campo santo SI TENES TENES Y SI NO TENES ANDA A TRABAJAR PARA HACERLO POSIBLE… NADIE REGALA NADA A NADIE… y si hay algunos casos de que reciben algo es
    Del mentado RETIRO!! Pero aún así HAY UNA GRAN DIFERENCIA PERO MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y NUESTRA GUATE!! Para que regale o facilite alguna AYUDA.. eso no quiere decir QUE GUATEMALA PUEDA
    DARSE EL LUJO DE IMITAR A OTROS PAICES TAL COMO LO ES ESTADOS UNIDOS A REGALAR DINERO O FACILIDADES PARA EL PUEBLO YA SEA DINERO
    U OTRAS AYUDAS!! Muchos lo ven así de simple y sencillo.. como deme tres y cinco pa llevar.. Jajajajaja.. triste pero ESTA DURO MUCHA!!!
    Hay que apretar nada más no queda otra!!! Ya pasara esto primero Dios!!! ANIMO GUATE!!!
    Y CAMBIEMOS NOSOTROS NO ESPEREMOS QUE NUESTRO PAÍS NOS CAMBIE!!! Pagando mi luz, mi agua! Mi internet, mi cable,mi celular.. Jajajajaja la mara!! Como no chon???
    SOLO ESTADOS UNIDOS PUEDE HACER ESO!!!
    Triste pero así es!!! Que bueno seria que en GUATE SE DE.. pero lo dudo!!! NO HAY PISTO!!
    Alguno va a decir por allí: pues se lo roban por eso no hay!! Pues Eso, ya es otro rollo!!!
    Cuídense mucha obedezcamos a las autoridades!!

    1. guate dice

      El Salvador lo hizo mas pequeno y menos dinero, depende quien maneje la nave y obiamente el nuestro protege a la gente rica cuestion de opiniones, pero el presidente salvadoreno, puso el ejemplo.

  4. Cabrerita dice

    Esta buena tu opinión pero yo a lo mejor igual que vos he vivido en ambos países e incluido México y se como se maneja la economía, y estoy viendo como están pasando mis paisanos acá ahorita, lo estamos viviendo en carne propia y ojo… no estoy diciendo que el gobierno nos mantenga ni mucho menos, mi comentario es que les de una ayuda a la gente que ni ha podido salir a trabajar por falta de transporte para pagar su luz y el agua!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.