El alcalde de Sanarate se reunirá con los jugadores

Los elementos de los celestes esperan que se les solucione el problema de sus pagos.

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste dio a conocer que el alcalde Víctor Guerra se comunicó con ellos, para indicarles que hoy los atendería y los escucharía para tratar de encontrar una solución a la falta de pago de dos meses.

Los futbolistas llegaron ayer a la Municipalidad para charlar, pero luego de casi medio día de espera, no fueron atendidos por nadie y fue hasta casi entrada la noche que se les indicó que hoy serían atendidos.

Los orientales han dado a conocer que este 24 de marzo se cumplió un mes más de insolvencia, por lo que se suman dos, más el 20% de enero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

5 Comentarios
  1. justicia dice

    Por el bien de sus familias en el nombre de Dios se solucione algo, esta gente paga renta comida etc etc etc,, deben ser mas humanos con ellos, inclusive propuse que se habra una cuenta y depositarles del extranjero para ayudarles, algunos amigos mios chapines comparten esta idea.

  2. Ronaldo dice

    estos 6 equipuchos que «votaron» juntos, para clausurar el campeonato, lo hicieron con una sola meta; NO PAGARLES A SUS JUGADORES. Ya es hora que estos pillos se hagan cargo de sus responsabilidades para con sus jugadores.

  3. Carlos H dice

    Bueno que triste ver estos líos y en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en el mundo!!!!!!!!! La muní y directivos tiene que ver que hacen para hayudar ha estos fugadores!!!!!
    Muy cierto pagan renta, colegio y todos las necesidades básicas de un hogar!!!!!!!
    PUEBLO DE SANARATE ES HORA DE SOLIDARIZARSE CON SU EQUIPO Y DEVÉN DE APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA HAYUDAR HACESOS JUGADORES!!!!!!!! RECUÉRDENSE ALGUNOS TIENE HIJOS Y HAY QUE APOYARLOS!!!! ASOCIAN DE JUGADORES HAY QUE APOYAR ACESTE GRUPO DE JUGADORES!!!!!!!!!

  4. El Charal dice

    La asociacion de jugadores ES UN adorno Haber que problemas ha resuelto?

  5. Erick G. dice

    Por eso hay que insistirle a nuestros hijos que deben ir a la escuela y estudiar, trabajar duro para aprender un oficio de verdad… una profesión que dignifique y que sea productiva para la humanidad… que nos cubra nuestras necesidades. Hay secrerarias que ganan Q3000 y con eso mantienen hijos y sobreviven. En cambio hay gente que gana diez veces mas por jugar y lo
    único que aportan son verguenzas, y los recursos los usan en emborracharse o en andar detras de las mujeres de otros que salen a trabajar. Para mi que deberían buscarse un trabajo real. Lamentable situación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.