“Se están respetando las sugerencias de Concacaf”

El Gerente de Municipal, Selvyn Ponciano, habló respecto a la decisión que tomó la Federación Nacional la mañana de hoy.

Selvyn Ponciano, aclaró que ayer entre las propuestas que estaban analizando, nunca estuvo el cancelar el campeonato sino que fue el representante de Guastatoya quien puso como opción el cancelar el torneo. Con esto lo siguieron los equipos que ya no se pelean nada en el certamen.

En tanto, en la decisión que tomó la Fedefut al anular la decisión de cancelar el torneo, indicó verlo importante ya que se están respetando las sugerencias que dio Concacaf.

“Fue lo más coherente, era lo más predecible, porque obviamente  la Federación no iba a tomar una decisión bajo una liga que es autónoma como la Liga Nacional. Ayer hubo una reunión de trabajo no una asamblea como se dijo, y por ende se tenía que ser prudente en una decisión. Nosotros siempre mantuvimos la postura de respetar la sugerencias de Concacaf, que era tratar de rescatar los torneos y que se definiera por la vía deportiva”, comentó Ponciano.

“Obviamente surgió la alarma porque se manejó mal la información. Ayer fuimos convocados para hablar un posible reinicio de un torneo de una fecha, nunca fue opción decidir entre una y otra cosa. Fue el representante de Guastatoya que puso sobre la mesa la postura de cancelar el torneo y así fue como se dio el giro, al final la Federación hizo lo que se tenía que hacer, respetar lo que estaba establecido y la sugerencia de Concacaf”, explicó.

En cuanto al equipo que sigue entrenando en sus hogares y de un posible retorno a los entrenos, comentó  “Ahorita los jugadores siguen entrenando bajo los parámetros con trabajos especializados que les dejo el cuerpo técnico, y en la medida en que las restricciones del gobierno se levanten”. Finalizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Ese Ponciano esta equivocado al decir que los equipos que ya no se juegan nada en este torneo apoyaron a Guastatoya, ya que bien puede salir el campeon de este grupito y tomenlo en cuenta cuando se reinicie el torneo de clausura 2020, veran como Ponciano se traga sus palabras

  2. Ronaldo dice

    Lo que este Ponciano esta diciendo es que; No se cancele el campeonato porque, no quiere que el lider sea el campeon. Asi de simple.

  3. Carlos H dice

    Bueno si fueran los rojos los líderes que dirían es mi pregunta!!!!!!
    Está fácil y sencillo!!!!!!!! SI LO QUE QUIEREN ES QUE NO SEA CAMPEÓN EL QUE HASTA ESTE MOMENTO ES EL SÚPER LÍDER QUE SON MIS CREMAS!!!!!!! SI LO QUE QUIEREN ES JODER O CHINGAR AL MEJOR ACTUALMENTE SÁQUENSE ALGO DE DEVAJO DE LA MANGA SENCILLO!!!
    Una final a visita recíproca con los 12 repito los equipos que no tiene mucho ingreso pues recibirían unos centavos!!!! O bien una octogonal final? O una de los 6 primeros o bien una de los 4 primeros????????!!!!!! Lo que se observa es que muchos son anti cremas y de lo que se trata es joder al equipo crema!!!!!!!!
    Veamos que harán en ESPAÑA, ITALIA O INGLATERRA!!!!! Y veamos que es lo mejor para nuestro casi muerto fútbol!!!!!!!! SI TANTO ES QUE TODOS SON ANTI CREMAS DÍGANLO Y PIDAN QUE LOS CREMAS SEAN DESCALIFICADOS POR SER HASTA EL MOMENTO EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO Y JUEGUEN LOS 11 RESTANTES!!!!!!!! O esperemos a mayo para terminar el torneo!!!!!!!!
    SOLO FALTA QUE DIRÁ ALGÚN INNORANTE UNA FINAL ENTRE ROJOS Y CREMAS!!!!! JAJAJAJA CUANDO YA LES SACAMOS 5 PUNTOS DE DIFERENCIA!!!!!!!SI ESOS 5 NOSON INNANCANSABLES PERO HOY POR HOY SON 5!!!!!!! Bueno tomen la mejor decisión nuestro fútbol hasido de lo peor en los últimos 12 o 15 años haver si somos los únicos que demos por cancelado nuestro torneo!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.