La Fedefut tendría la última palabra

Mañana habrá también una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación, con el Comité Ejecutivo de la Liga y los representantes de cada equipo.

Con las propuestas que lleguen a definir en la reunión virtual la tarde de hoy los directivos de la Liga y el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, mañana el Comité Ejecutivo de la Fedefut los escuchará y se tomará la mejor decisión pensando en que primeramente cuidarán la salud de los jugadores y posteriormente los intereses de cada club.

Se sabe que la reunión será mañana en las instalaciones de la Fedefut en horas de la mañana (por el toque de queda que inicia a las 16:00 horas), y seguramente se podrá conocer como se le dará continuidad al Torneo Clausura 2020.

La Liga Nacional lleva 13 jornadas disputadas y en el que Comunicaciones FC es el líder con 28 puntos, seguido de Municipal con 23 y Guastatoya con 21 e Iztapa con 20.

Se espera que mañana la Fedefut avale cualquiera de las propuestas o bien, dejar que la Liga Nacional tome la mejor solución para darle continuidad al campeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.