Concacaf buscará la manera más adecuada para reanudar la actividad

El máximo ente futbolístico del área se manifestó ante el problema de salud que está viviendo el mundo.

Víctor Montagliant, presidente de Concacaf y Phillippe Maggio, secretario de dicha entidad, emitieron un comunicado para manifestar que el bienestar de cada persona involucrado en el futbol es su prioridad, por esto se mantiene la preocupación por la pandemia del Coronavirus y esa ha sido la razón de suspender todas sus competencias como se dio a conocer con anterioridad.

Concacaf se mantiene firme en no reanudar la actividad futbolística hasta que la situación mejore, está siguiendo los consejos de las autoridades de salud pública y mantiene constante comunicación con sus asociaciones miembro, clubes y ligas para analizar los pasos a seguir, para decidir la manera más adecuada de regresar al futbol.

Por último, el ente futbolístico, le mandó un mensaje a la afición, instándolos a seguir las recomendaciones y precauciones de las autoridades, resguardarse en sus hogares y no exponerse para cuidar su salud y la de sus familias.

Concacaf dio a conocer hace dos semanas que se suspendieron sus competiciones, donde destacó la actividad de la Fecha FIFA de marzo, el campeonato preolímpico y la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.