«Hola Mark, ¿cómo estás? Soy Carlo», señaló Ancelotti en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club de Liverpool.
«¿Quién es?», se escucha como respuesta. «Soy el entrenador del Everton. Creo que eres fan», añade el preparador italiano, antes de comenzar a hablar sobre las grandes noches de la historia del Everton, como la final de la Recopa ganada en 1985 ante el Rapid Viena.
«Estaba en Rotterdam (donde se jugó la final), pero si soy honesto diré que estaba borracho y no me acuerdo de gran cosa», dice Mark Cruise.
Mourinho, por su parte, participó en la distribución de paquetes a personas de edad avanzada confinadas en sus casas debido al coronavirus.
El técnico portugués de 57 años entregó productos alimenticios y de primera necesidad a personas mayores que viven cerca del centro de entrenamiento de los Spurs, en Enfield, al norte de Londres.
«Pueden hacer donaciones de alimentos en línea o ser voluntarios, es muy fácil», explicó el veterano técnico en un vídeo para incitar a los hinchas a ayudar a través de dos asociaciones locales.
También en Londres, el Arsenal donó 100.000 libras (109.000 euros) a asociaciones locales.
Su técnico, el español Mikel Arteta, fue la primera personalidad del fútbol inglés en verse afectado por el coronavirus. Ya está curado.
smg-jdg/hap/pm/psr
NETFLIX
TOTTENHAM HOTSPUR