El líder del torneo también suspende sus actividades

Los Cremas también tomaron la decisión de detener sus entrenamientos.

El líder del Torneo Clausura 2020, Comunicaciones FC, también decidió suspender sus entrenamientos de todas categorías, respetando también las normas de seguridad para prevenir el Coronavirus.

El equipo se encuentra sólido en la punta del campeonato con 28 puntos, y gracias a la victoria sobre Municipal por 3-0, tomó  una amplia ventaja sobre ellos ya que son segundos con 23 unidades.

Por ahora la reanudación del campeonato es una incertidumbre, como también se desconoce cuando el equipo comenzará a trabajar.

Foto: Cremas FC

3 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    El campeonato se deberia dar por finalizado, de todas maneras ya hubo enfrentamientos entre todos los equipos, el campeon del torneo COMUNICACIONES!!

    1. justicia dice

      Soy Crema a morir hermano, pero ese problema esta en Europa tambien y la mayoria concuerda que nadie sea campeon a excepcion del Liverpool, que le lleva 25 puntos a su rival, hasta el mismo City lo dice fuera de sus manos, aqui el tema es el lado econmomico a nivel mundial como lo enfrentaran los equipos, en guate no veo ningun problema porque se juega con estadios vacios, en el nombre de Dios llegue la cura y una solucion para beneficios de todos.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Yo de verdad , solo espero que mis queridos cremas no se duerman en sus laureles , y que cuando se reanude el torneo sigan tan contundentes como hasta ahora , pero a mi parecer lo mas importante es la salud de todos mis paisanos , suerte mis cremas.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.