Un golazo de Priego le dio el empate a Iztapa

Los costeños lograron conseguir un punto en la parte final del compromiso.

Deportivo Iztapa sacó un empate de 1-1 en la cancha de Malacateco, resultado que mantiene al equipo metido entre los seis primeros lugares de la tabla, mientras los Toros continúan sin ganar y ahora ya son siete partidos seguidos donde no lograron sumar tres unidades.

El partido comenzó con buen ritmo, el primer aviso fue por parte de los de casa, con un cabezazo de Jorge Sánchez Laparra que fue bien rechazado por Liborio Sánchez y luego la visita respondió con un disparo de José Morales que fue sacado en la línea por Carlos de León.

Los Toros tomaron la posesión del balón, aunque no lograban encontrar espacios para poder superar a los defensores de los Peces Vela, quienes en todo momento se vieron bien ordenados.

Bainer Barrios fue el único que trató de hacer algo diferente, con dos tiros de larga distancia trató de abrir el marcador, pero enfrente tuvo a Liborio Sánchez que resguardó bien su portería.

La visita esperaba en su campo y esperaba el momento justo para contratacar, fórmula que estuvo a punto de funcionar al minuto 45 cuando Pedro Samayoa estrelló un tiro en el palo.

Para el complemento, los Toros continuaron con sus ataques y nuevamente por medio de Bainer Barrios, que lo intentó con un cabezazo y luego con un tiro de derecha, pero en ambas ocasiones el balón llegó a las manos de Liborio Sánchez.

En momento el partido baja de intensidad, pero siempre la iniciativa fue del cuadro fronterizo que estaba urgido de abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 79 que los Toros lograron el 1-0, cuando Fredy López desbordó por la derecha, luego disparó, pero el balón se estrelló en el poste, aunque el rebote le llegó a Wilber Pérez que en soledad definió para anotar el tanto para su equipo.

La alegría le tardó solo 10 minutos a los de casa, porque al minuto 89 José Castañeda cometió una falta infantil en el borde del área, esto provocó un tiro libre que cobró de forma magistral Julián Priego e incrustando el balón en el ángulo anotó el 1-1 final.

Iztapa llegó a 20 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, por su parte Malacateco ya tiene siete partidos consecutivos sin ganar, racha que lo deja en la undécima posición con 13 unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.