Umaña podría perderse el clásico 312

El defensor costarricense corre el riesgo de perderse su segundo juego de forma consecutiva.

Comunicaciones realizó trabajo regenerativo, y con ello se decidió que el equipo no realizara un entreno más exigente ya que también se recuperan no solo del juego ante los Chivos sino del largo viaje de Quetzaltenango.

Hasta el momento la única baja del equipo podría ser la del defensor tico Michael Umaña, quien se recupera de un problema muscular el cual también lo obligó a perderse el partido ante los chivos.

También te puede interesar

Según comentó el técnico Mauricio Tapia, la decisión se tomará en las siguientes horas ya que tampoco hay mucho en juego y aún faltan jornadas por disputarse.

Otro de los futbolistas que se recupera es el defensor Carlos Castrillo, quien sufrió un pequeño esguince de tobillo en Santa Lucía FC, aunque lo de él no están fuerte como lo del costarricense.

Mañana el equipo realizará su última práctica a puerta cerrada, en donde Tapia afinirá los últimos detalles antes de enfrentar a los escarlatas.

Presione play y observe el video de las declaraciones de Tapia hablando sobre Umaña.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Umana pues ha tenido juegos regulares en los que ha cometido errores que cuestan goles!!!!! En algunos partidos se observa muy lento y hasta inseguro en salida!!!!!!! En mi opinion DEVERIA ser su ultimo torneo en los cremas!!!! Fue muy bueno pero la edad pesa!!!!! Está Gordillo que es algo lento y tonto y pues provoca penales y no despeja los tiros de esquina del rival!!!! Si no pregúntense dónde está va en el gol de 2a2 de xelaju!!!! Está Samayoa otro alto que también no se recordó de tratar de ir de cabeza en el empate de xela!!!! Miranda la misma historia!!!!! PERO BUENO TALVEZ POR SER CLÁSICO LE ECHAN MÁS GANAS!!!!!!!!! CREO QUE UMANA SI JUGARA EL CLÁSICO!!!!! Ya estarán Aparicio, saravia!!!! Pues por lo menos Aparicio corre y corre y quien quita pues nos de otra sorpresa con un gol de fuera de área!!!!!!!! Esperamos haya practicado tiros libres, córners y tiros de fuera del área para que sus remates no salgan a las nuves!!!! Pues a mejorado!!!!! GALINDO ESPERAMOS QUE ESTE FINO EN SUS PASES COMO EN OTROS PARTIDOS!!! Lombardy que porfavor desquite su salario!!! Díaz y Daly a ponerle fuerte y córrer!!!! OJO CON GAMBETA Y ROCCA ELLOS SERÁN LOS DELANTEROS ROJOS!!!!!!! LESCANO QUE SIGA IGUAL QUIEN QUITA QUE CON SU VELOCIDAD Y SI SE PERFILA PARA EL ÁREA LEDEN UNA PATADA Y UN PENAL!!!?? Los centrales rojos son algo lentos!!!!! Muy parecidos a los cremas!!!!!BUENO TIN DE SOBRA SAVEMOS QUE SIEMPRE LE ECHA GANAS!!!!!!!! BUENO ALBOS LLEGUEMOS AL ESTADIO Y HAGAMOS VER CHICO AL AFICIONADO ROJO
    ESTAMOS RUMBO A LA 31!!!!!!! ES NECESARIO DEJAR EN CLARO CUÁL EQUIPO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA EN GUATEMALA Y CLARO SOMOS LOS ALBOS!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.