Jerez: “La salud de las personas es lo primordial”

El portero nacional habló sobre la suspensión del juego de la Azul y Blanco.

Ricardo Jerez tomó con la tranquilidad la decisión de la Concacaf de suspender la serie de Guatemala ante Montserrat clasificatoria a la Copa de Oro, indicando que lo más importante es la salud de las personas y que es una medida que se está tomando en todo el mundo, incluido en Colombia, liga a la que pertenece su equipo el Alianza Petrolera.

“Uno como jugador lamenta esta situación, pero entendemos que es una necesidad, porque la salud de las personas es lo primordial, esta es una pandemia mundial y hay que adaptarse a las medidas que han pedido las autoridades de salud”, dijo Jerez.

“Yo lo tomo con mucha tranquilidad, esto es algo que está pasando en todo el mundo, acá en Colombia pasó lo mismo, se suspendieron todas las actividades deportivas. Esperamos que esto se solucione, para luego prepararnos a afrontar la eliminatoria”, finalizó.

La Azul y Blanco tenía programado jugar el 26 y 31 de marzo ante Motserrat, en el primer juego clasificatorio rumbo a la Copa de Oro y así definir el rival de Cuba, para la serie final.

Foto: Fedefut

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.