“Es incomodo estar en el último lugar”

El defensor de los cobaneros lamentó una nueva derrota de su equipo.

Erwin Morales, uno de los capitanes de Cobán Imperial, habló del momento que vive el club, donde indicó que es incomodo estar en el sótano de la clasificación y más porque han faltado muchas cosas, para poder hacer lago similar a lo del torneo pasado, pero confía en que se pueda revertir la situación.

“Tenemos que dar la cara en cada partido, afrontarlos y revertir la situación, porque es incomodo estar en el último lugar, nos ha faltado mucho para hacer lo del campeonato pasado, pero no debemos tapar el sol con un dedo, está en cada uno cambiar esto y hacerlo en grupo”, dijo “El Abuelo”.

“El miércoles perdimos y de una forma fea, nos condicionó la expulsión, pero nosotros no mostramos otra actitud, como cambiar cosas para no vernos tan mal, porque esas situaciones pasan en el futbol, ahora solo nos queda buscar mejores resultados y el domingo en casa esperamos hacerlo”, agregó.

Sobre el siguiente encuentro contra Guastatoya analizó: “Es un rival complicado, pero nosotros tenemos que dar lo que nos ha faltado, hay que sacar al equipo adelante, todos los partidos son finales para nosotros”.

Los cobaneros continuarán la tarde de hoy con sus entrenos, donde será presentado Rafael Díaz como su nuevo estratega y así preparar el encuentro del próximo domingo ante el conjunto Pecho Amarillo que se disputará a las 15:30 horas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.