Comunicaciones ya tiene un plan de precaución por el Coronavirus

El plantel Albo quiere tomar sus precauciones sobre la pandemia COVID-19.

Debido a que los informes de los nuevos casos por Coronavirus en algunos países de Centroamérica, como también del primer caso en Guatemala, el Comunicaciones FC ya tiene un plan de precaución y por ahora ya tiene el aval del cuerpo técnico y en las próximas horas será presentado a la junta directiva.

El tema ya se planteó y dentro de las medidas que se pueden tomar son:

-Aislar al plantel mayor del resto de las categorías en los entrenamientos, incluso de donde entrena Capitalinos y Tellioz.
-Evitar el saludo entre beso (como lo acostumbran los argentinos y uruguayos etc)
-Evitar saluda de la mano, tener el mínimo contacto posible con los aficionados
-Que cada jugador use su propio envase para tomar hidratante o mate
-Ver el tema de concentraciones en los hoteles ya que mucha gente los utiliza
-Evitar el contacto uno a uno
-Evitar usar el gimnasio

Hasta el momento Comunicaciones entrena con normalidad y en las canchas del Cementos Progreso, como también sigue en pie que se dispute el clásico 312 con afición.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

5 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Muy buen plan de precaucion de Comunicaciones, todos los equipos deberian de tener un plan similar,
    y todos los ciudadanos en general hay que tener precaucion en todas las actividades que hagamos, mas vale prevenir que lamentar!!

  2. Oscar Leonel Barrientos Acevedo dice

    Que se les exija a todos los aficionados que asistan a los diferentes estadios a presenciar cualquier partido de fútbol, que utilicen la mascarilla cómo una medida de prevención.

    1. Antonio gonzalez dice

      Esta bien por el club……tapia que ponga un equipo batallador …y que no se tire a defender por un gol de diferencia cuando va ganando……..este no es un equipo chico….

  3. Carlos Ramos dice

    Muy buena iniciativa, el equipo debe tomar las mejores medidas para así evitar el contagio y entre menos contacta haya con el público mejor

  4. guate dice

    En todo el mundo hay panico y los paises tomas medidas drasticas de prevencion, EPL, LA LIGA, BUNDESLIGA, NBA, etc etc etc,,, pero en nuestro bello Guatemala se jugara con aficion, asi de triste y patetica nuestra cultura e ignorancia, por eso estamos como estamos. en ves de llamarnos el pais de la eterna PRIMAVERA, nos deberian llamar el pais de la eterna IGNORANCIA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.