Cobán tiene nuevo entrenador

Los altaverapacenses tomaron la decisión de contratar a otro estratega.

Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del entrenador guatemalteco Rafael Díaz (izquierda), quien se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2020, con el principal objetivo de sacarlo de los últimos lugares de la tabla.

Díaz llega para sustituir a Walter Alegría, quien estaba como técnico interino, su último equipo fue Sanarate, previo a ello fue asistente de Ariel Sena cuando este dirigió a Cobán hace unos años y también desempeñó el mismo rol cuando Amarini Villatoro se hizo cargo de los Príncipes Azules cuando estos aún estaban en la Primera División.

El entrenador guatemalteco solamente ha dirigido en la Liga Nacional a la Máquina Celeste, con la que terminó en el quinto lugar de la tabla del Torneo Apertura 2019 y llegó a la instancia de Clasificación a Semifinales.

Rafael Díaz cerrará la tarde de hoy su vinculación con los cobaneros e inmediatamente se hará cargo de los entrenos, de cara al partido del domingo ante Guastatoya.

Foto: Rafael Díaz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Felicitaciones don patricio hay que confiar en los tecnicos nacionales y capacitarlos siempre para que vaya creciendo el deporte nacional. Considero que los tecnicos nacionales tambien son capaces de hacer un buen trabajo rafa diaz lo demostro en sanarate con poco hizo un monton. Ahora si los jugadores no estam comprometidos por tema de plata ahi si estaria jodida la cosa ya que llegue quien llegue siempre le ira mal espero que ese no sea el problema. Suerte don rafa diaz, ahi esta su oportunidad no la desaproveche exitos

  2. pepe2000 dice

    buen entrenador
    DIRECTIVOS DE COBAN recuerden que en todo HAY UN PROCESO para alcanzar Buenos resultados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.