La Azul y Blanco seguirá entrenando

El combinado nacional no parará a pesar de la suspensión de su partido.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Mayor de Guatemala, dio a conocer el listado de 24 jugadores que serán parte del tercer microciclo de trabajo, esto a pesar de que hoy se dio a conocer que Concacaf suspendió los partidos de la Fecha FIFA de Marzo debido al coronavirus.

Cabe destacar que la epidemia todavía no ha llegado a nuestro país, por lo que la Federación de Futbol de Guatemala, mantiene las actividades con normalidad tanto de la Bicolor, como de todas las ligas de nuestro balompié.

Esta es la convocatoria de la Azul y Blanco:

Jugador Equipo
Nicholas Hagen Municipal
Kevin Moscoso Siquinalá
Víctor Ayala Antigua GFC
Carlos Gallardo Municipal
José Pinto Antigua GFC
Tomás Castillo Sanarate
Wilson Pineda Guastatoya
Luis De León Municipal
Gerardo Gordillo Comunicaciones
Allen Yanes Comunicaciones
José Rosales Municipal
Marco Domínguez Antigua GFC
Rodrigo Saravia Comunicaciones
Jorge Aparicio Comunicaciones
Yeltsin Delfino Álvarez Cobán Imperial
Luis Rosas Siquinalá
Rudy Barrientos Municipal
Alejandro Galindo Comunicaciones
Jairo Arreola Antigua GFC
Jorge Vargas Guastatoya
Bryan Ordóñez Mixco
Wilber Pérez Malacateco
José Carlos Martínez Municipal
Edi Danilo Guerra Municipal

 

 

 

5 Comentarios
  1. Anonimo dice

    Bien como dicen algunos por alli. A la seleccion llega cualquiera. Si es portero, le basta hacer una buena tapada y lo llaman. Si es delantero, con un par de goles que le salgan por alli tambien lo llaman. Si es defensa con solo que haya evitado un gol aunque sea con la rodilla, lo llaman. Moscoso se la paso toda la vida en la primera division. No mas llego a Siquinala y fue llamado. Sera que Villatoro no le echa una mirada a la primera y segunda division auinque sea por fregar. De otra manera hace mucho que Moscoso estuviera en la seleccion. Y Asi como el me imagino que habran mas en la primera division.

  2. Cabrerita dice

    Por qué llama a: Hacen inseguro, Ayala lento y suelta mucho el balón, Gallardo lento y da mucha patada, Luis Rosas no baja mucho, arreola ya no es de partidos completos para selección, Jorge Vargas corre y corre pero no define bien, Bryan Ordóñez no es el mismo de antes y pierde muchos balones, el bebote Pérez no baja a ayudar y sólo espera balones, José Carlos apenas viene saliendo de una lesión y Danilo no tiene ritmo futbolístico y cuando amarini agarró la selección dijo que sólo iba a convocar a jugadores que estuvieran siendo titulares en sus equipos Y ya vamos viendo que es de los técnicos que se casan con los mismos jugadores, ah por cierto que soberana estupidez si llegan a convocar a jugadores no nacidos en Guatemala.

    1. chapin dice

      Tristemente este pobre tecnico no tiene de donde hechar mano, la peor camada de jugadores, da igual quien vaya todos son malos triste pero cierto.

  3. Adan dice

    Anonimo.cabreritay chapin.Trio de huecos.

    1. Anonimo dice

      No hagas publico tus preferencias sexuales seudo adan. No vaya ser que te violen en tu barrio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.