José Rosales será tomado en cuenta nuevamente

Los Rojos comenzaron su preparación para el clásico 312 ante Comunicaciones FC.

El plantel del CSD Municipal se reunió en el estadio de «El Trébol», para cumplir con su entrenamiento de cara al Clásico 312 ante Comunicaciones FC, el cual se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas.

El equipo titular de Sebastián Bini realizó una sesión de regenerativo con los titulares, mientras que el resto del grupo (donde trabajó Rosales), entrenó bajo la supervisión de Rubén González en un sector del campo.

También te puede interesar

Para el Clásico 312 Municipal no reporta lesionados ni tampoco suspendidos, y lo importante para el club es que podrá contar nuevamente con el mediocampista José Rosales, quien por precaución a que viera su cuarta tarjeta amarilla no fue tomado en cuenta ante Cobán Imperial.

Los Rojos son los sublideres del torneo con 23 puntos, por lo que ganar es vital para ellos para tomar el liderato. En un caso contrario si llegara a perder, permitirá que su acérrimo rival se separe más en puntos.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Bueno cremas es hora de dejarnos de tanta casaca y pajas!!!!!!!!
    Después de los juegos contra AMERICA donde por ratos se hizo buen fútbol y se medio tocó bonito el balón y donde todos los jugadores corrieron y corrieron pues después de eso el equipo se calló y no ha podido demostrar nada!!!!! Es penoso y vergonzoso a lo que juega el equipo!!!!
    Esos defensores troncos, lentos y malos para despejar de cabeza son fatales si no miren el gol de xela!!!!! Otro detalle SE GANA 2 a 1 y cambia aun creativo que aun que no corre y no echa ganas pues en un una puede hacer algo y colaborar con un gol!!!! Hablo de Lombardy lo vi jugar haver y como que no tenia ganas!!!!! Si se juega así Cintra los rojos seguro perdemos!!!!! Tocan 2 partidos duros rojos y Guasta los cuales no se pueden perder!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.